Plegado de chapa en Murcia

En Metal Bonache contamos con los mejores expertos en servicios de montaje de chasis, pleagora, y soluciones para plegado de chapa. Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos servicios a medida para que los resultados sean los esperados. Nos encontrarás en Murcia, donde te atenderemos encantados y con el mejor de los tratos.


Nuestra filosofía de empresa es proporcionarte un servicio completo y profesional que incluye asesoramiento técnico hasta la finalización de cada uno de los proyectos.

Plegado de chapa 

Estos son algunos de los trabajos que podemos hacer por ti con todas las garantías. Te informaremos en cada momento para que tengas pleno conocimiento del estado del proceso cuando lo necesites.

Curvado de tubo

Realizamos curvado de tubos metálicos fabricados en hierro, acero inoxidable, cobre, latón y titanio, entre otros materiales. El curvado de tubo nos permite dar forma a los tubos a través de matrices, con las cuales aplicamos el radio requerido.

Plegado de chapa

Nos encargamos del proceso de conformado que produce deformación plástica sobre un eje con tablas de plegado de chapa.

Arrollado de chapa

Somos especialistas en el servicio de arrollado de chapa, que consiste en la unión de chapas metálicas mediante doblado.

Montaje de chasis y estructuras

Cuidamos de las estructuras internas para aportar rigidez y que el resultado sea excepcional.

Soldaduras

Elaboramos y reparamos rejas, puertas metálicas, arreglamos puertas y ventanas de aluminio, entre otros. Estos servicios, y mucho más, están disponibles en nuestra página web. Y si necesitas más información, no dudes en llamarnos o escribirnos. Contacta con nosotros y cuéntanos qué es exactamente lo que precisas. Nosotros te aconsejaremos de forma transparente y de la mano de expertos con una larga trayectoria en el sector. Además, nos avala la satisfacción de nuestros clientes anteriores. Aprovecha nuestras soluciones para plegado de chapa.

Soluciones para plegado de chapa adaptadas a tus necesidades, ¡infórmate!

© 2021 METAL BONACHE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital