En Metal Bonache no sólo nos dedicamos a la fabricación de chasis y demás soportes de maquinaria a medida, sino que también estamos en condiciones de ofrecer los siguientes servicios:

CURVADO DE TUBO EN MURCIA

Con amplia experiencia en el sector y dotados de la más avanzada maquinaria tanto en curvadoras de mordaza como en maquinaria de tres rodillos, podemos curvar desde tubos de 20 mm hasta tubos de 140 mm, en varios espesores.

 

También tenemos la maquinaria necesaria para poder curvar vigas UPN, IPN, IPE, HEB, plantillas de chapa y ángulo de diversas medidas

 

Fruto de nuestra experiencia somos capaces de darte las soluciones más innovadores y eficaces en cada momento. Podemos aconsejarte sobre las distintas alternativas para poder ejecutar el trabajo al mínimo coste y con todas las garantías de fiabilidad, durabilidad y optimización del trabajo final.

 

Nuestra prioridad es la de dar un servicio completo a cada cliente que se adapte completamente a sus necesidades.

Plegado de chapa 

Otro servicio que podemos ofrecer es el plegado de chapa de espesores de hasta 10-12 mm, con una precisión absoluta en cuanto a ángulos y medidas propuestas. Al igual que en el curvado de tubo podemos aconsejarte sobre la mejor opción para los trabajos que necesita:

ARROLLADO DE CHAPA 

A partir de chapas de diversas medidas, podemos formar anillos o cilindros de diversos diámetros tanto en hierro o acero inoxidable.

 

Cada uno de nuestros trabajos cumple los más estrictos controles de calidad y contamos con maquinaria de última generación que nos permite trabajar con todas las garantías necesarias para tu completa tranquilidad personal y económica.

 

Te proporcionamos precios competitivos y las mejores calidades a costes realmente increíbles. Nuestro ejecutivo te atenderá de forma personalizada y confiable en todo momento.

 

Si quieres saber más acerca de lo que podemos ofrecerte, no dudes en contactarnos y te responderemos con la mayor rapidez posible. Obtendrás un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso.

Curvado de tubo

Realizamos curvado de tubos metálicos fabricados en hierro, acero inoxidable, cobre, latón y titanio, entre otros materiales. El curvado de tubo nos permite dar forma a los tubos a través de matrices, con las cuales aplicamos el radio requerido.

Plegado de chapa

Nos encargamos del proceso de conformado que produce deformación plástica sobre un eje con tablas de plegado de chapa.

Arrollado de chapa

Somos especialistas en el servicio de arrollado de chapa, que consiste en la unión de chapas metálicas mediante doblado.

Montaje de chasis y estructuras

Cuidamos de las estructuras internas para aportar rigidez y que el resultado sea excepcional.

Soldaduras

Elaboramos y reparamos rejas, puertas metálicas, arreglamos puertas y ventanas de aluminio, entre otros. Estos servicios, y mucho más, están disponibles en nuestra página web. Y si necesitas más información, no dudes en llamarnos o escribirnos. Contacta con nosotros y cuéntanos qué es exactamente lo que precisas. Nosotros te aconsejaremos de forma transparente y de la mano de expertos con una larga trayectoria en el sector. Además, nos avala la satisfacción de nuestros clientes anteriores. Aprovecha nuestras soluciones para plegado de chapa.

Soluciones para plegado de chapa adaptadas a tus necesidades, ¡infórmate!

© 2021 METAL BONACHE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital