NUESTRA EMPRESA

En Metal Bonache nos avalan mas de 30 años de experiencia en el sector de la fabricación de chasis y soportes metálicos, ofreciendo un extenso abanico de servicios, entre los que podemos destacar:

  • Fabricación de soportes metálicos para el ensamblaje de camiones hormigoneras
  • Fabricación de soportes metálicos para la fabricación de maquinaria agrícola, abonadoras, sembradoras, arrastre de depósitos, barras hidráulicas, chasis para depósitos suspendidos, etc…
  • Curvados de tubos para elaboración de barandillas industriales
  • Curvado de tubo para fabricación de tutorados para invernaderos.
  • Curvado de tubos para estructuras de grupos electrógenos, defensas de vehículos, bolardos, aparcamientos para bicicletas, protecciones para árboles, y en general todo tipo de curvados que evitarán la instalación de codos y curvas en las estructuras, con el ahorro de tiempo de soldado y montaje

Nuestra prioridad es la de dar un servicio completo a cada cliente: desde una propuesta formal y adaptada a un asesoramiento técnico a medida. Como empresa de soldadura podemos adaptarnos para servir el producto final en cualquier parte del proceso, llegando desde el curvado del tubo o plegados de chapa hasta el montaje final del producto en base a los planos suministrados.

 

Todo ello con unos precios muy competitivos que redundarán en un ahorro importante respecto al precio final, y con las mejores calidades. Nuestro equipo te atenderá de forma personalizada y adaptándose siempre a las necesidades del cliente.

 

Si quieres saber más acerca de lo que podemos ofrecerte, no dudes en contactarnos y te responderemos con la mayor rapidez posible. Obtendrás un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso.

Te ofrecemos las soluciones más innovadores del mercado, ¡contáctanos!

© 2021 METAL BONACHE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL